El reto es conjugarlos en la práctica, señala Juan José Peralta en foro
Noticias
Público General
|
22 Noviembre, 2017
Concluyen nueve internos del Tutelar programa contra adicciones
Como parte del programa de reinserción social que impulsa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), nueve internos del Centro de Internamiento para Adolescentes concluyeron su ciclo de tratamiento contra las adicciones.
Los adolescentes que del 25 de septiembre al 21 de noviembre estuvieron en el programa de la clínica de tratamientos adictivos conformaron la décimo primera generación que se integra a esta actividad.
El país invitado será la República Checa
Secotab y SPF coordinan labores
Habrá talleres, conferencias, actividades para niños
CCYTET e INIFAP realizarán reunión científica
La dependencia entregó bienes en propiedad
El próximo 25 de noviembre
La primera parte será entregada antes del 20 de diciembre
Estudiantes de cinco planteles de primaria de la zona de Ocuiltzapotlán