Comunicados
Público General
|
10 Mayo, 2026
Con la alegría y el entusiasmo del pueblo, clausura Javier May Feria Tabasco 2026; "¡nos vemos en 2027!"
En medio de la alegría, el entusiasmo y la nostalgia de miles de familias tabasqueñas, que en el último día de actividades se volcaron al recinto ferial, el Gobernador Javier May Rodríguez clausuró oficialmente la Feria Tabasco 2026 "La Fiesta del Pueblo", tras nueve días de intensas actividades.
En el Teatro al Aire Libre del Parque Tabasco "Dora María", que se encontraba abarrotado por personas de todas las edades, finalizó formalmente la máxima fiesta de los tabasqueños, que en su próxima edición promete más y mejores atracciones para sus visitantes.



