Noticias
Público General
|
17 Agosto, 2020
Siguen en descenso casos positivos y defunciones por COVID-19 en Tabasco
- Durante la emergencia sanitaria 22 mil 233 tabasqueños han logrado sobreponerse a la enfermedad gracias al trabajo de los profesionales de la salud
- En las últimas 24 horas se reportaron 171 nuevos casos positivos y 14 decesos. Permanecen hospitalizados 356 pacientes
La Secretaría de Salud en el Estado informó que al arranque de la tercera semana de agosto se mantiene en descenso el número de casos positivos, defunciones y pacientes hospitalizados por COVID-19. En las últimas 24 horas, se registraron 171 casos positivos y 14 fallecimientos.