Noticias
Público General
|
31 Agosto, 2020
Tabasqueños no deben confiarse, hay riesgo de un rebrote de COVID-19 en octubre: Salud
- La Federación y el Instituto para la Métrica y Evaluación de la Salud (IHME) de la Universidad de Washington, pronostican la posibilidad de un rebrote de COVID-19 en Tabasco, si la población baja la guardia y relaja las medidas de prevención
A pesar de que Tabasco pasó a color naranja en el semáforo epidemiológico, la población debe mantener las medidas preventivas como el uso del cubrebocas, la sana distancia y el lavado constante de manos, pues si se descuidan y relajan estas acciones, existen altas posibilidades de que en octubre se presente un rebrote de COVI