Noticias
Público General
|
7 Septiembre, 2020
Rinde Sedener homenaje a víctimas mortales del COVID-19
Para rendir homenaje a quienes han fallecido a causa de la pandemia del COVID-19 y expresar reconocimiento al personal de salud que todos los días enfrentan la batalla contra la enfermedad, el titular de la Secretaría para el Desarrollo Energético (Sedener), José Antonio de La Vega Asmitia, encabezó este medio día la Ceremonia de Toque de Silencio en Plaza de Armas.