Noticias
Público General
|
21 Septiembre, 2020
Inicia Seminario de Artes Escénicas “La escena transformada”
- Comprende siete módulos y beneficiará a 32 participantes del Estado
- Forma parte del Programa de Estímulos a la Creación y al Desarrollo Artístico (PECDA)
Con el objetivo de contribuir a la profesionalización de los creadores artísticos locales, este lunes inició el Seminario de Artes Escénicas “La escena transformada”, coordinado por la destacada productora escénica Marisa de León, e impartido a 32 participantes, en modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom.