Noticias
Público General
|
29 Septiembre, 2020
Establece IEM alianza con el ISSET para prevenir la violencia de género
- El objetivo es respetar, promover y garantizar los derechos de las mujeres trabajadoras y derechohabientes
Con el objetivo de trabajar por la igualdad de género para alcanzar un Tabasco más justo e incluyente, este martes los institutos Estatal de la Mujer (IEM) y de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), signaron un convenio de colaboración.