Noticias
Público General
|
12 Octubre, 2020
A revisión operación de Peñitas; este martes, reunión clave con AMLO: Adán Augusto
- El Presidente de la República tiene un compromiso para que nunca más se vuelva a inundar Tabasco a causa del desfogue de presas, sentenció el mandatario estatal
El gobernador Adán Augusto López Hernández confirmó que este martes sostendrá -en la Ciudad de México-, una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde se analizará un esquema para que el funcionamiento de la presa Peñitas que opera la Comisión Federal de Electricidad (CFE), deje de provocar afectaciones en la planicie tabasqueña.