Noticias
Público General
|
7 Noviembre, 2020
Agradece el gobernador Adán Augusto presencia y apoyo de AMLO para atender emergencia
El gobernador Adán Augusto López Hernández agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador su presencia y permanente apoyo para que los tabasqueños enfrenten y salgan adelante de la actual emergencia provocada por las intensas lluvias y el desfogue extraordinario de la presa Peñitas.
“Muchas gracias por acompañarnos y atender esta emergencia en Tabasco, complementando todo lo que hemos venido trabajando con el gobierno federal durante esta contingencia por las inundaciones”, aseguró en Palacio de Gobierno ante el Primer Mandatario de la Nación.