Noticias
Público General
|
13 Septiembre, 2021
Signan convenio ISSET y la CEDH para beneficio de los derechohabientes
El Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) y la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración que beneficiará a más de 3 mil trabajadores y los casi 200 mil derechohabientes afiliados al ISSET.
Con el objetivo de fortalecer la promoción, defensa, difusión y protección en materia de los derechos humanos, así como el desarrollo de actividades, programas de comunicación y formación que beneficien la enseñanza de los mismos.