Noticias
Público General
|
3 Octubre, 2021
Llevan Jornada 2021 “Para comer mejor”, en beneficio de residentes de la Casa del Árbol
En el marco del Día Internacional de la Beneficencia Pública, se llevó a cabo la Jornada 2021 “Para comer mejor”, donde la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, encabezó la entrega de 12 prótesis bucales totales a los adultos mayores de la Casa del Árbol.
En su mensaje, Castro de Merino, externó a los presentes: “el día de hoy estamos haciendo posible mejorar la salud y calidad de vida de nuestros queridos usuarios de esta Residencia".

