Noticias
Público General
|
4 Diciembre, 2021
Se coronan Juchimanes de la UJAT campeones de sóftbol intergubernamental
- La escuadra universitaria venció en la final a Los Ángeles del ISSET, por marcador de 11 carreras contra 5
En un trepidante juego, los Juchimanes de la UJAT se coronaron este sábado campeones del VII Torneo Intergubernamental de Softbol “Marisela Nieto Contreras”, organizado por el Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET).

