Noticias
Público General
|
13 Diciembre, 2021
Inauguran "Expo Navidad" en estacionamiento de Olimpia XXI
- El evento se mantendrá hasta el próximo siete de enero y cuenta con un corredor gastronómico y artesanal, bazar navideño, túnel de luz, stands iluminados, áreas didácticas para los niños, entre otras actividades
Con la representación del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, el secretario de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez, inauguró esta tarde la Expo Navidad 2021 en el estacionamiento del Deportivo Olimpia XXI, frente al parque Tabasco.





