Noticias
Público General
|
27 Diciembre, 2021
Si no nos cuidamos podríamos tener un retroceso, advierte Carlos Merino sobre la pandemia
- El gobernador señaló que si bien estas son fechas de unión familiar, es necesario que la población sea cautelosa y actúe con prudencia para evitar un aumento en el número de casos positivos.
Pese a que el número de contagios de COVID-19 han disminuido en la entidad, es necesario que la población en general no baje la guardia en esta época de contacto social y de celebraciones, a fin de evitar retroceder en el semáforo epidemiológico, señaló el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.







