Noticias
Público General
|
21 Abril, 2022
Agradecen ciudadanos, acercamiento vacunas contra COVID-19
- Pobladores del municipio de Centro, se dijeron satisfechos de tener a su alcance la vacuna contra COVID-19, ya que por su trabajo, la distancia o enfermedad, no habían podido inocularse
- Para este día, se programaron en la sede de la Ciudad Deportiva, 3 mil dosis de AstraZeneca y la mayoría de este biológico, partió en la dinámica de brigadas, a nueve sedes del municipio de Centro, como parte de la campaña intensiva, de vacunación que permanecerá hasta el próximo 30 de abril
