Noticias
Público General
|
25 Abril, 2022
Semáforo Hidrometeorológico y Niveles de Ríos - 23/04/2022




El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), reporta que condiciones de tiempo relativamente estables favorecerán el día de hoy al estado, con recuperación de las temperaturas vespertinas, ocasionando ambiente caluroso a muy caluroso en la región.
Un sábado lleno de adrenalina y pasión se vivió durante el segundo día de actividades del Campeonato Nacional de Taekwondo Infantil y Cadete Tabasco 2022, evento que se efectúa del 22 al 24 de abril en el Centro de Convenciones en la ciudad de Villahermosa.
En esta jornada sabatina el turno fue para la categoría cadete varonil y Tabasco logró dos medallas de tercer lugar con los atletas Abel Muñoz Meza y Emilio Ramsés Brito Cruz.
Por instrucción del titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, el comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, encabezó junto con directores de la corporación un cuadrangular de fútbol, en el que se contó con la participación de la empresa OXXO.
La mañana de este sábado fue muy activa con la participación de los equipos constituidos por los Directores de la SSPC, C-4, PABIC y personal del OXXO.
El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco acordó con alcaldes de los municipios que registraron saturación de sus parajes turísticos establecer una mayor vigilancia de afluencia de visitantes y de ser necesario, establecer límites de entrada, informó el director de ese organismo, Mauro Winzig Negrín.
El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), informó que este sábado persistirán bajas presiones en el sureste del país, las cuales, en combinación con el calor diurno en superficie podrán favorecer al desarrollo de nublados en la región.
En respaldo a las políticas públicas orientadas a favor de las tabasqueñas y el esfuerzo coordinado del Gobierno del Estado con los 17 ayuntamientos para erradicar todo tipo de violencia contra las mujeres y niñas, el secretario de Gobierno, Guillermo Arturo del Rivero León, participó en la presentación del programa "Mujeres Seguras" que implementó el municipio de Balancán.