Noticias
Público General
|
3 Mayo, 2022
Intensifica Salud acciones contra riesgos sanitarios tras pandemia de COVID
- En la inauguración de la Semana Nacional de Protección contra Riesgos Sanitarios, la secretaria de Salud, Silvia Roldán Fernández, señaló que hay que promover el autocuidado entre la población
- Siete temas se abordarán en las 17 jurisdicciones sanitarias para crear conciencia entre la población junto a otras acciones de supervisión y vigilancia en salud
- A través de través de talleres y conferencias, se trabajará de forma interinstitucional contra los problemas derivados de riesgos sanitarios






