- En el marco de la Feria municipal de Teapa, se llevó a cabo el Duelo de Fogones, del programa ”Sabor a Tabasco”, de la Secretaría de Turismo, que busca poner en alto la comida tradicional de la entidad.
La Secretaría de Turismo, continuó este martes, con una edición más, del Duelo de Fogones, del programa “Sabor a Tabasco”, para promover la identidad y cultura tabasqueña, a través de la gastronomía.