Noticias
Público General
|
6 Junio, 2022
Firma SEDEC Convenio para el Impulso de la Mejora Regulatoria con Ayuntamiento de Balancán
Este día se llevó a cabo la firma del Convenio para el Impulso de la Mejora Regulatoria en un acto celebrado en la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad del Estado de Tabasco y presidido por la titular de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria, Fabiola Mercedes Aguilar Alfonso, el Subsecretario de Desarrollo Económico, Juan Antonio Torres Báez así como la Presidente Municipal de Balancán Luisa del Carmen Cámara Cabrales.





