Noticias
Público General
|
13 Julio, 2020
No hay repunte de la pandemia en Tabasco, afirma el Gobernador
- Precisa Adán Augusto López que la entidad se encuentra en periodo de estabilidad en cuanto al número diario de casos positivos
- Protegernos y evitar la dispersión del virus es un llamado a la conciencia ciudadana y es un asunto de todos, asevera
- La entidad, afirma, sigue en semáforo rojo y mientras la entidad no cambie este estatus epidemiológico, será complicada la reapertura de actividades que llevan implícita la concentración de personas