Con el objetivo de fortalecer las acciones preventivas contra las enfermedades transmitidas por vector como el dengue, zika y chikungunya, la Secretaría de Salud informa a la población, que este miércoles 22 de julio a partir de las 18:00 horas, pondrá en marcha un operativo de nebulización terrestre en las siguientes localidades de la ciudad de Villahermosa:
Colonias: Municipal, Mayito, Guayabal, Reforma, Gaviotas Norte, Gaviotas Sur, Manga I, II y III, Triunfo La Manga, Centro, El Águila, Lindavista, Periodistas.
