Comunicados
Público General
|
23 Abril, 2026
Respalda Claudia Sheinbaum acciones por la paz en Tabasco; participa Javier May en reunión del Gabinete de Seguridad Federal
El Gobernador Javier May Rodríguez participó este jueves en la reunión del Gabinete de Seguridad Federal, que encabezó la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en Palacio Nacional, donde se evaluaron los avances en la estrategia para lograr la paz duradera en la entidad.
Al respecto, el mandatario estatal destacó la importancia de este encuentro que además ayudó a avanzar en la consolidación de otros acuerdos para el bienestar de las familias tabasqueñas.