Pasar al contenido principal

Capítulo X: De Las Etapas De Aclaraciones Y Cierre De Presupuesto

31. Aclaraciones. Los Directores Administrativos y/o equivalente en caso de aclaración contarán con un periodo de cinco días hábiles, a partir del día hábil siguiente en que la Dependencia reciba la notificación de resultados emitida por la Subsecretaría de Recursos Humanos debiendo adjuntar la documentación que justifique la observación realizada por caso de improcedencia.

En caso excepcional que el trabajador una vez realizado el pago no se encuentre conforme con el resultado obtenido (improcedencia) tendrá un plazo improrrogable de 3 días hábiles posteriores al día 09 de junio para presentar su inconformidad con el  director administrativo y/o equivalente de la Dependencia de que se trate, quien estará obligado a auxiliar diligentemente al servidor público para tal efecto.

Una vez presentada la inconformidad del trabajador referida en el párrafo anterior, el Director Administrativo y/o equivalente contará con 3 días hábiles para presentar la aclaración ante la Subsecretaría de Recursos Humanos.

De resultar procedente la aclaración, la Subsecretaría de Recursos Humanos enviará en alcance a la Dependencia, el o los nombres de los servidores públicos que correspondan para la aplicación del beneficio. 

32. Cierre de Presupuesto. Después del 09 de junio se cierra el presupuesto, teniendo hasta 6 días hábiles siguientes para cualquier aclaración y/o aplicación del beneficio.