Pasar al contenido principal

Capítulo VIII: De La Etapa De Notificación De Resultados

25. Elaboración de listado. Con base en los resultados de la revisión de requisitos, la Dirección General de Desarrollo de Personal elaborará un listado con los nombres y demás información pertinente de los servidores públicos cuya solicitud resulte procedente e improcedente, así como con los montos correspondientes al pago del estímulo económico (PE_FU).

26. Notificación de resultados. La Subsecretaría de Recursos Humanos una vez obtenido los resultados, los enviará mediante oficio (PE_07) a las Dependencias participantes, así como la información para que realicen las gestiones necesarias para la asignación de los recursos presupuestales suficientes para el pago del estímulo económico.

De inmediato y con base en el listado, las Dependencias deberán hacer del conocimiento a los servidores públicos el resultado de su solicitud. Queda bajo la más estricta responsabilidad de los titulares y de los Directores Administrativos y/o equivalentes, el cumplimiento oportuno de lo establecido en el presente párrafo.