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Capítulo VI: De La Etapa De Revisión De Requisitos

22. Revisión de Expedientes Laborales. Una vez recibidas las solicitudes y la documentación enviada por las Dependencias, la Subsecretaría de Recursos Humanos las turnará a la Dirección General de Desarrollo de Personal, quien cotejará la documentación de cada uno de los servidores públicos solicitantes, a efecto de determinar si cumplen con los requisitos para la entrega del beneficio del programa.

La Dirección General de Desarrollo de Personal elaborará el formato de registro (PE_02) en la que quedará constancia de las razones por las que resulta procedente o improcedente la solicitud del servidor público. Dicho formato de revisión se resguardará hasta la fecha de aclaración asignada.

23. Monitoreo. Durante la etapa de revisión de requisitos y hasta antes del 09 de junio del año que corresponda al programa, la Subsecretaría de Recursos Humanos verificará si los servidores públicos solicitantes causaron baja del servicio.

Las Dependencias estarán obligadas a informar oportunamente y en todo momento a la Subsecretaría de Recursos Humanos, la baja del servicio de cualquier trabajador que se encuentre participando en el programa.