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Capítulo V: De La Etapa De Solicitud

18. Base de Datos. Durante los meses de septiembre a diciembre del año anterior al que corresponda el programa, la Subsecretaría de Recursos Humanos generará una base de datos con los nombres y demás información pertinente de los servidores públicos que durante el año que corresponda al programa cumplan 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 o 50 años de antigüedad ininterrumpida en el servicio público.

19. Remisión del Formato de Solicitud. Durante el mes de enero del año que corresponda al programa, el Formato de Solicitud será remitido a los Directores Administrativos y/o equivalente de las Dependencias participantes, con copia de conocimiento para el titular de las mismas, mediante oficio (PE_03). La respuesta a dicho oficio (PE_06) señalará la asignación del responsable del programa para el debido seguimiento. (Colocarán nombre, cargo, correo electrónico, número de oficina y extensión y/o número de celular). 

20. Recepción de Formatos de Solicitud. Los Directores Administrativos una vez que reciban los Formatos (PE_FU y PE_S5), deberán hacerlo del conocimiento de los servidores públicos que se encuentren en la misma.

Los servidores públicos presentarán debidamente requisitado su Formato de Solicitud (PE_ S5) y documentación al director administrativo y/o equivalente de la Dependencia, dentro del plazo improrrogable de 15 días hábiles a la fecha de haber recibido el oficio.

El Formato de Solicitud (PE_S5) que se presente fuera de dicho plazo, deberá ser presentado para el siguiente programa en la modalidad de extemporáneos, con la documentación actualizada y señalado en el Formato (PE_FU), señalado en el cuadro de listado de trabajadores extemporáneos solicitante del pago de estímulo económico por antigüedad.

Los Directores Administrativos y/o su equivalente deberán remitir a la Subsecretaría de Recursos Humanos los formatos de solicitud (PE_S5) y documentación, presentada por los servidores públicos, dentro del plazo otorgado para la recepción de las solicitudes.

Queda bajo la más estricta responsabilidad de los titulares y de los Directores Administrativos de las Dependencias, el cumplimiento oportuno de lo establecido en el presente artículo.

21. Los Servidores Públicos Comisionados. El personal que se encuentre comisionado a otra Dependencia, deberá presentar su Formato de Solicitud (PE_S5), junto con la documentación a que se refiere el artículo 15 de estos lineamientos, ante la Dependencia a la que se encuentran adscritos y darán continuidad a su tramitación hasta la conclusión del programa.

La Dependencia le permitirá al trabajador las facilidades necesarias para realizar el trámite ante la Dependencia que se encuentren  adscrito.