Pasar al contenido principal

Capítulo IX: De La Etapa De Entrega De Diplomas Y Estímulos

28. Remisión de diplomas, medallas y recibos de pago. A más tardar 10 días hábiles anteriores al 09 de junio del año que corresponda al programa, la Subsecretaría de Recursos Humanos remitirá a los Directores Administrativos y/o equivalentes los diplomas y las medallas correspondientes, junto con los formatos de recibo de pago que deberán firmar los servidores públicos participantes al citado programa (PE_O12 y PE_C12).

Los encargados del programa de las Dependencias deberán firmar y sellar el formato Recepción de diplomas, medallas y recibos de pago (PE_11, PE_13) en la Dirección de Desarrollo de Personal de Administración el día que les sea notificado vía correo electrónico).

29. Día de entrega del beneficio. La entrega de los diplomas y las medallas, así como del pago del estímulo económico se hará preferentemente por cada una de las Dependencias el día 09 de junio de cada año, con motivo de la conmemoración del Día del servidor público.

En casos excepcionales y de conformidad con las necesidades del servicio, las Dependencias  podrán realizar la entrega de los reconocimientos y estímulos hasta seis días naturales posteriores.

30. Copia del recibo de pago de estímulo económico. Una vez realizado el pago del estímulo económico, los Directores Administrativos de las  deberán enviar a la Subsecretaría de Recursos Humanos dicha información, previa validación de la Dirección General de Desarrollo de Personal, la copia del recibo de pago correspondiente, debidamente firmado y con huella exacta de los servidores públicos procedentes (PE_C12).