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Capítulo III: De Los Requisitos

14. Requisitos. Los servidores públicos que deseen participar en el programa, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

I. Encontrarse en servicio activo a la fecha de entrega de los diplomas y estímulos del programa; y

II. Contar con la antigüedad correspondiente (15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 o 50 años de servicio ininterrumpido).

15. Documentación. Para acreditar los requisitos del programa, los servidores públicos deberán presentar ante la Dependencia a la que se encuentren adscritos, la documentación siguiente:

I. Formato de solicitud (PE_S5) llenado, firmado con puño y letra, y huella con tinta azul.

II. Adjuntar a la solicitud (PE_S5), copia del formato D.R.H; que corresponda a la relación laboral vigente (Formato D.R.H. que señale el concepto de Nuevo Ingreso en movimiento de  personal);

III. Adjuntar a la solicitud (PE_S5) copia de ambos lados de su identificación oficial vigente (INE); y

IV. Adjuntar copia del último comprobante de pago vigente a la fecha de la presentación de la solicitud.

16. Interrupción de Antigüedad. Para los efectos exclusivos del programa, se interrumpirá la antigüedad del servidor público cuando éste haya causado baja o se encuentre inactivo del servicio público del Poder Ejecutivo del Estado por más de 6 meses un día, por alguna de las causas siguientes:

I. Renuncia;

II. Abandono de empleo;

III. Cese por cualquier causa;

IV. Jubilación o pensión;

V. Liquidación;

VI. Fallecimiento;

VII. Licencia sin goce de sueldo; y

VIII. Formal prisión seguida de sentencia condenatoria.