Pasar al contenido principal
Categoría

Brinda Voluntariado de la SETAB apoyo a adolescentes de centro de internamiento

  • Con el apoyo de docentes y trabajadores de la Secretaría de Educación, fue posible la entrega de paquetes de uniformes a 36 jóvenes de la institución

37 jóvenes del Centro de Internamiento para Adolescentes del estado recibieron este viernes del Voluntariado de la Secretaría de Educación (SETAB), paquetes de uniformes en un evento que fue atestiguado por la presidenta del Sistema DIF-Tabasco, Dea Isabel Estrada de López y la titular del sector educativo, Egla Cornelio Landero.

Durante la ceremonia de entrega, Cornelio Landero destacó que estas acciones demuestran la solidaridad y ayuda desinteresada del sector educativo para transformar la vida de quienes lo reciben, por ello agradeció el apoyo de maestras, maestros, personal administrativo, así como de todas y todos los que integran el sector.

En ese sentido, puso de relieve la presencia de la presidenta del Sistema DIF Tabasco, pues afirmó que con ello la administración del gobernador Adán Augusto López Hernández reafirma su interés a favor de quienes enfrentan situaciones difíciles, pero posibles de superar.   

“El Gobierno del Estado de Tabasco tiene el interés de que ustedes superen estas situaciones, porque nada es para siempre. A veces encontramos algunos tropiezos en nuestro camino, pero no es para caer, es para superarlos y levantarnos”, señaló.

Por su parte, Johnny Javier Gallegos Torres, jefe del Departamento de Trabajo Social del Centro de Internamiento, a nombre del titular de la Dirección Administrativa Especializada en Justicia para Adolescentes, Juan Fabio Beauregard Martínez, reconoció la generosidad del Voluntariado de la Setab para hacer realidad la entrega de los beneficios.

Estuvieron también en este acto, la presidenta del Voluntariado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Verónica Encalada de Bermúdez; Susana Patricia Cruz Torres, esposa del titular de la Dirección Administrativa Especializada en Justicia para Adolescentes y Olga Camacho, responsable del Voluntariado del Sistema DIF, entre otros.

3_2.JPG

2_0.JPG

1_1.JPG