Pasar al contenido principal

Brigada de Atención Comunitaria de Septiembre

El Instituto Estatal de las Mujeres el día Martes 01 de Septiembre, ofreció BRIGADA DE ATENCIÓN COMUNITARIA, en Villa Macultepec del municipio de Centro, la Ranchería las Flores 2da. Sección del municipio de Paraíso y en el Poblado Miguel Hidalgo del municipio de Comalcalco. Los servicios que se brindaran de manera gratuita a todas las mujeres y público en general son, Asesoría Jurídica, Orientación Psicológica, y Consultas Médicas.

El día Miércoles 02 de Septiembre, la BRIGADA DE ATENCIÓN COMUNITARIA, estuvó en la Ranchería Progreso Tular 1ra. del municipio de Comalcalco, Ejido Andrés García (Isla) del municipio de Paraíso y Ranchería Tequila 1ra. Sección municipio de Jalapa. Los servicios que se brindaron de manera gratuita a todas las mujeres y público en general son, Asesoría Jurídica, Orientación Psicológica, Consultas Médicas y Fisioterapia.

Con el programa "Navegando hacia ti", llegamos a donde nadie lo ha hecho, con nuestros servicios de orientación psicológica, jurídica, consultas médicas y pláticas con temas de género. En estos momentos la "Brigada de atención comunitaria" se encuentra brindando todos los servicios gratuitos en Aztlán 3ra, Centro, en la casa del Delegado Javier Magaña Sosa.

Nuestras unidades móviles el día 03 de Septiembre se encuentran en la R/A Buenavista Río Nuevo 1ra. sección, Centro. Col. Pénjamo y R/A Francisco I. Madero 2da. sección de Paraíso, Tabasco. Con atención psicológica, jurídica y fisioterapeuta. Todos los servicios son gratuitos.

Uno de nuestros principales servicios son las "Brigadas de Atención Comunitaria", recorren distintos lugares del Estado de Tabasco, El día 04 de Septiembre se encuentra en Villa Tamulté de las Sabanas, Centro y Ranchería Francisco I Madero 2da. sección de Paraíso, con atención psicológica, jurídica y fisioterapeuta. Todos los servicios son gratuitos.

El Lunes 7 de Septiembre la "Brigada de atención Especializada" realizó Asesorías Jurídicas, Orientación Psicológica y Consultas Médicas en la Ranchería Corriente 2da. del municipio de Nacajuca.

La "Brigada de Atención Comunitaria" que se realizo en el municipio de Nacajuca: R/a De la Cruz (En la casa del delegado Francisco Jiménez Frías) se le están brindando servicios de: Orientación psicológica, legal y fisioterapeuta. Todos los servicios son gratuitos.

En Nacajuca, la unidad móvil del ‪#‎IEMTabasco‬ lleva la "Brigada de Atención Comunitaria" al centro social del poblado Oxiacaque. Los servicios que ofrece son: Consultas Médicas, orientación legal y psicológica. Todos los servicios son gratuitos.

Navegando hacia ti, llegamos a donde nadie ha llegado, con las "Brigadas de Atención Comunitaria" se benefició a los habitantes de Aztlán 3ra. Sector Jahuacte municipio de Centro con servicios de orientación psicológica, jurídica y consultas médicas.

Continuamos con los recorridos de las "Brigadas de Atención Comunitaria" llevamos servicios gratuitos a la Congregación Guatacalca, Nacajuca, Tabasco, con servicios de Orientación legal, psicológica y fisioterapeuta.

Habitantes de Nacajuca Sector San Cipriano, reciben atención Fisioterapeuta, orientación legal y psicológica a través de “Brigadas de Atención Comunitaria” del ‪#‎IEMTabasco‬.

‪#‎TrabajandoParaTi‬

Reciben servicios de orientación psicológica y legal habitantes del Poblado Chiltepec en Paraíso, con la "Brigada de Atención Comunitaria" del ‪#‎IEMTabasco‬

‪#‎TrabajandoParaTi‬

Reciben servicios de orientación psicológica y legal, trabajo social, fisioterapia y atención médica habitantes de la Ranchería Libertad 1ra. sección en Paraíso, con la "Brigada de Atención Comunitaria" del‪ IEM

Reciben habitantes de la Ranchería La Manga 2 en el municipio de Centro, asesoría psicológica, jurídica, fisioterapeuta y consultas médicas de parte de las "Brigadas de atención comunitaria"

La "Brigada de Atención Comunitaria" estuvo en la telesecundaria de la Col. Tomás Garrido Canabal en Comalcalco, donde ofrecieron orientación psicológica, jurídica y una plática de "Violencia doméstica".

Se realizó la “Brigada de Atención Comunitaria”en el municipio de Macuspana , en la R/a Vernet 2da sección, con los servicios de fisioterapia, orientación psicológica y legal.

Habitantes de Cucuyulapa, Cunduacán recibieron a la "Brigada de Atención Comunitaria" del ‪#‎IEMTabasco, quienes llevaron los servicios gratuitos de orientación psicológica, legal y consultas médicas.

‪#‎TrabajandoParaTi

 

El servicio de "Brigadas de Atención Comunitaria" está en el Poblado Nicolás Bravo, Paraíso, con los servicios de orientación legal y psicólogica.

‪#‎TrabajandoParaTi


Habitantes de Villa Benito Juárez, Macuspana, reciben servicios de Fisioterapia, orientación legal y psicólogica de las "Brigadas de Atención Comunitaria" que brinda el ‪#‎IEMTabasco

‪#‎TrabajandoParaTi

 

Regresar a Eventos de Septiembre 2015

Ir al Menú Eventos 2015

Ir al Menú Eventos 2014