Pasar al contenido principal
Categoría

Bolsa de Trabajo

Si requieres apoyo para encontrar opciones de trabajo acordes con tu perfil laboral, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Tabasco cuenta con el servicio gratuito de Bolsa de Trabajo.

La Bolsa de Trabajo del SNE Tabasco cuenta con consejeros de empleo especializados que, a través de una entrevista personalizada con los candidatos, identifican tus conocimientos, habilidades y experiencia para desempeñar un puesto de trabajo.

Posterior a la entrevista, se seleccionan las opciones laborales más adecuadas y, en caso de ser aceptada por los solicitantes de empleo, se envían a las empresas con una carta de presentación, para que sean entrevistados con miras a una posible contratación.

El servicio de Bolsa de Trabajo es totalmente gratuito. Para ser solicitado, se debe acudir, personalmente, a cualquiera de nuestras Unidades Regionales.

Consulta nuestro directorio de oficinas del SNE o llámanos al 01 800 841 20 20 las 24 horas del día los 365 días del año, y uno de nuestros consejeros con gusto te atenderá.

Requisitos: Presentarse con una identificación oficial vigente, CURP y comprobante de domicilio en la oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio.