Pasar al contenido principal

Boletín IEMTab 19

bol19.jpg

BOLETIN DE PRENSA

Bol. 19.

Villahermosa, Tabasco a 08 de mayo 2015.

Presenta IEM el Documental “ALIVIO” de manera gratuita.

Con motivo de la celebración del 10 de Mayo “Día de las Madres”, el Instituto Estatal de las Mujeres (IEM) en coordinación con el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) y la Fundación Marillac, A.C, invita a la función del documental “ALIVIO”, mismo que tiene como objetivo abrir conciencias e inspirar a otras mujeres para romper patrones de violencia y encontrar un alivio a través de la educación, en especial en la carrera de Enfermería, profesión que tiene mucho potencial de desarrollo en México.

Las funciones serán de manera gratuita los días viernes 8 de mayo a las 16:00 horas, Sábado 9 a la 13:00 horas y Domingo 10 a la 13:00 horas.

En la Sala de CINEPOLIS Sala 15, ubicado en la Av. Adolfo Ruiz Cortines No. 1840, Col. Carrizal, Villahermosa.

Es importante mencionar que el documental “ALIVIO” está basado en el tema de un un pasado doloroso, tres madres solteras luchan por recuperar su amor propio, a pesar de la cultura que las rodea y a través de una profesión que las inspira y consuela: la de ser enfermeras.

Esa es la premisa del documental “Alivio”, dirigido por Carla González Vargas, quien basó este trabajo en tres principios básicos: el derecho de la mujer a tener educación, a vivir sin violencia y a tener un trabajo digno.

“Alivio” es un documental con guion y dirección de Carla González Vargas, bajo la producción de Gaby Vargas, con tema musical de Julieta Venegas y como embajadoras las actrices Kate del Castillo, Ana de la Reguera y Cecilia Suárez.

Finalmente si requiere algún tipo de información el IEM está ubicado en la Calle Antonio Suárez Hernández No. 136, Col. Reforma, Villahermosa o solicitar información a los teléfonos 316 64 88 y 316 68 13, en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

 
Características del archivo:

Archivo .PDF
Peso: 1.68MB