Pasar al contenido principal

Boletín IEMTab 17

BOLETIN DE PRENSA

Bol. 17.

Villahermosa, Tabasco a 17 de Abril 2015.

Continúa el IEM con acciones para prevenir la violencia en jóvenes

El Instituto Estatal de las Mujeres (IEM) clausuró este viernes la exposición de carteles “Jóvenes por una cultura libre de violencia de género” en la escuela primaria Sección 44 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) del municipio de Centro.

Dentro de las actividades se ofreció una plática a niños de sexto grado de esa institución, en referencia a los ámbitos donde pueden presentarse situaciones hostiles como la familia y la escuela, entre otros, a pesar de ser espacios en los que deben existir las bases para evitar este flagelo.

La profesora encargada de ese grupo estudiantil, María Esther Juárez del Valle, señaló que es importante que en estas tareas de prevención se involucren los padres de familia y docentes para obtener resultados favorables.

Dicha muestra de carteles se encuentra a la disposición de las escuelas públicas y privadas que deseen llevarla a sus planteles, por lo que se les invita a acudir a la dirección Antonio Suárez Hernández número 136, colonia Reforma de esta ciudad o llamar a los teléfonos 316 64 88 y 316 68 13, de 08:00 a 15:00 horas.