Pasar al contenido principal

1er. Concurso de Narrativas de Género

Recuerda que debido a la gran respuesta de participación, se extendió una semana más la convocatoria del 1er. Concurso de Narrativas.

Si no has enviado tu historia aún estás a tiempo. Tienes hasta el 9 de octubre.
¡Participa!

El Instituto Estatal de las Mujeres, invita al público en general, a participar en el PRIMER CONCURSO DE NARRATIVAS ¿VIVES EN IGUALDAD DE GÉNERO? ¡CUÉNTAME TU HISTORIA!,  en la categoría de relato.

Se busca que nos cuenten una anécdota que haya significado algún cambio en su entorno, a favor de la equidad de género.

Objetivo:

Elaborar un escrito literario: Mínimo de 4 líneas, donde relate una experiencia positiva a favor de la “EQUIDAD DE GÉNERO”, que haya propiciado con su actitud o en áreas como la familia, escuela, vida social o noviazgo.

Bases:

  1. El escrito deberá contar con un mínimo de 4 líneas y sin límite de cuartillas, hecho a mano (letra legible, bolígrafo azul en títulos y negro el relato); o en computadora (letra Arial 14 en títulos y 12 en el relato a 1.15 de interlineado en el caso de trabajos realizados a computadora).
  2. La obra debe ser inédita, individual, no premiada con anterioridad, presentada por triplicado. Firmado con seudónimo y en sobre cerrado con sus datos personales para su entrega en caso de estudiantes: (Nombre completo, edad, escuela, grado y grupo, copia de credencial vigente de la escuela donde estudia y número de teléfono). Para Madres y Padres de Familia (Nombre/s completo, edad y teléfono).
  3. La recepción de los trabajos será desde el 24 de Agosto al 02 de Octubre del 2015, en la calle Antonio Suárez Hernández #136, Col. Reforma, Villahermosa. De 8:00 am a 15:00 horas o enviarlo al correo electrónico iem.gob.tab@gmail.com

(En este último caso enviar copia de la credencial de estudiantes escaneada, adjuntando el documento en el mismo correo con sus datos) 5.- El jurado calificará: Claridad en la transmisión del mensaje y originalidad del relato literario. Y se premiarán a los 3 primeros lugares en las dos categorías (Secundaria y Preparatoria, Madres y Padres de Familia). Las y los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales oficiales Facebook: IEM Tabasco, Twitter: IEMTabasco y se les notificará  vía llamada telefónica.   

Personal del ‪#‎IEMTabasco‬ visitaron instituciones educativas del estado, invitando a las y los alumnos de secundaria y preparatoria a participar en el 1er. Concurso de Narrativas de Género.

¡Tú también participa!

narra.jpg

 

Con entusiasmo reciben alumnas y alumnos de instituciones educativas la invitación del ‪#‎IEMTabasco‬ al "1er. Concurso de Narrativas de Género" y el "3er. Concurso de Carteles"

¡Gracias a todas y todos por recibirnos!

FotorCreated2.jpg 

Regresar a Eventos de Septiembre 2015

Ir al Menú Eventos 2015