Jump to navigation
Bienvenidos al Portal Oficial del Gobierno del Estado de Tabasco www.tabasco.gob.mx

SEDAFOP

Viernes, Agosto 22, 2014 - 12:27

Villahermosa, Tabasco.- Luego de recibir de manos del gobernador Arturo Núñez Jiménez apoyos de los programas concurrentes 2014 para continuar avanzando en el rescate del campo, que en conjunto representan una inversión federal y estatal por más de 1 mil 43 millones de pesos, productores agropecuarios, forestales y pesqueros de los 17 municipios del estado dijeron estar agradecidos pues con este tipo de beneficios se incrementa la producción local y mejora la calidad de sus familias.

Jueves, Agosto 21, 2014 - 13:56

Villahermosa, Tabasco.- En el marco de la cruzada emprendida para rescatar el campo de Tabasco, el gobernador Arturo Núñez Jiménez entregó apoyos estatales y federales por 1 mil 43.4 millones de pesos en beneficio de 132 mil productores agropecuarios, forestales y pesqueros de los 17 municipios de la entidad. 

Miércoles, Agosto 20, 2014 - 14:22

Villahermosa, Tabasco.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez entregó apoyos para continuar avanzando en el rescate del campo de Tabasco, que en conjunto representan una inversión federal y estatal por más de 1 mil 43 millones de pesos en beneficio de 132 mil productores agropecuarios, forestales y pesqueros de los 17 municipios del estado.

Miércoles, Agosto 20, 2014 - 12:17

Villahermosa, Tabasco.- En cumplimiento con el compromiso del gobierno estatal de atender y solucionar los problemas del campo tabasqueño, Pedro Jiménez León, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero (Sedafop), sostuvo una reunión con comisariados ejidales y líderes comunitarios del Plan Chontalpa, para comentar las principales necesidades para mejorar la actividad agrícola.

Martes, Agosto 19, 2014 - 17:05

Villahermosa, Tabasco.- La ganadería tabasqueña atraviesa por un gran momento, sostuvo el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero (Sedafop), Pedro Jiménez León, quien, en representación del gobernador Arturo Núñez Jiménez, inauguró la Sexta Feria de Proveedores ganaderos, en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Tabasco (UGRT).

Martes, Agosto 19, 2014 - 10:25

Villahermosa, Tabasco.- La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero (Sedafop) invitó a 21 empresarios locales para que participen en la 18ª. Feria Nacional de Productos No Tradicionales, a realizarse los días 19, 20 y 21 de agosto en Mérida, Yucatán, donde los microempresarios tabasqueños expondrán sus experiencias de éxito obtenidas con el impulso del Gobierno del Estado.

Domingo, Agosto 10, 2014 - 21:20

Villahermosa, Tabasco.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez entregó apoyos de programas concurrentes a productores del sector productivo primario de la zona de La Sierra, para impulsar la actividad agrícola, ganadera y pesquera. Los beneficiados agradecieron estas acciones en las que participan las secretarías de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero (Sedafop) y de Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Domingo, Agosto 10, 2014 - 20:02

Teapa, Tabasco.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez anunció que durante 2014 el municipio de Teapa –enclavado en una zona vulnerable a los efectos de lluvias y crecida súbita de ríos– recibirá una inversión estatal y federal de 267 millones 570 mil 696 pesos para reparar y reconstruir carreteras y escuelas, así como desarrollar obras que eviten futuras inundaciones en colonias y comunidades.  

Domingo, Agosto 10, 2014 - 19:34

Villahermosa, Tabasco.- Como parte del fortalecimiento a la actividad ganadera en Tabasco, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero (Sedafop), Pedro Jiménez León, realizó un recorrido por el centro de reproducción ganadero del doctor Vladimir Bustamante, en el municipio de Comalcalco.

Allí, el funcionario estatal constató de forma personal el trabajo que en materia de mejora de razas y producción de carne y leche se realiza en la zona.

Páginas

Inicio