Jump to navigation
Bienvenidos al Portal Oficial del Gobierno del Estado de Tabasco www.tabasco.gob.mx

Lunes, Octubre 20, 2014 - 14:35

Villahermosa, Tabasco.- En el tercer día de actividades del 8º Festival Cultural CEIBA 2014, los foros de la capital tabasqueña lucieron abarrotados de familias que aprovecharon el domingo para disfrutar de los espectáculos gratuitos que se ofrecen en este espacio, que coloca a la entidad como punto de encuentro y referencia de las artes en el Sur-Sureste del país. 

Lunes, Octubre 20, 2014 - 14:17

Villahermosa, Tabasco.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez acudió este viernes al concierto de apertura del Festival Cultural CEIBA 2014 “Con Sabor a México”, donde refrendó su compromiso de impulsar la cultura y entregó la presea Savia del Edén a la artista Regina Torné, como un reconocimiento a su desarrollo profesional y artístico, en el que ha puesto en alto el nombre de Tabasco.

Lunes, Octubre 20, 2014 - 14:15

Villahermosa, Tabasco.- Al entregar el Premio Estatal de Administración “Licenciado Mario Trujillo García”, el gobernador Arturo Núñez Jiménez se pronunció porque en Tabasco haya un Servicio Civil de Carrera, que permita la formación de capital humano bien capacitado. “Me gustaría que el estado cuente con esa asistencia, por lo que todos debemos trabajar en ello”, aseveró.

Lunes, Octubre 20, 2014 - 14:11

Villahermosa, Tabasco.- Al encabezar un multitudinario encuentro de unidad gobierno-magisterio por la calidad educativa, el gobernador Arturo Núñez Jiménez afirmó que el reconocimiento a la pluralidad, la tolerancia, el diálogo respetuoso y la negociación responsable representa el mejor aliado para conseguir los objetivos de una gran reforma educativa a favor de Tabasco.  

Lunes, Octubre 20, 2014 - 14:08

Villahermosa, Tabasco.- Este viernes en el Aeropuerto Internacional de Villahermosa “Carlos Rovirosa Pérez”, la Secretaría de Salud (SS) instaló un módulo de sanidad internacional, con el objetivo de evitar la introducción y dispersión del virus del ébola a la entidad.

La medida preventiva obedece a que existe un vuelo internacional procedente de Houston, Texas, estado norteamericano en el que se han registrado dos casos positivos del virus.

Páginas

Inicio