Jump to navigation
Bienvenidos al Portal Oficial del Gobierno del Estado de Tabasco www.tabasco.gob.mx

Miércoles, Julio 1, 2015 - 16:32

Villahermosa, Tabasco.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero (Sedafop) entregó a productores del municipio de Jonuta el pago de 2 millones 389 mil 200 pesos, por concepto del Seguro Catastrófico Pecuario 2014, que servirán para resarcir el daño ocasionado en su producción por los fenómenos climáticos registrados en el 2014 y apoyarlos en su recuperación.

Miércoles, Julio 1, 2015 - 16:31

Villahermosa, Tabasco.- Al encabezar el Día Nacional del Ingeniero, el gobernador Arturo Núñez Jiménez afirmó que las mejoras regulatorias logradas en Tabasco en los primeros dos años y medio de su gestión permitirán mejorar el clima de negocios, fomentar la inversión en sectores claves de la economía, como el de la construcción, y detonar la creación de empleos.  

Miércoles, Julio 1, 2015 - 16:30

Villahermosa, Tabasco.- Las secretarías de Planeación y Finanzas (SPF) y de Comunicaciones y Transportes (SCT), informan a los concesionarios y permisionarios de las distintas modalidades de transporte público en la entidad, que por instrucciones del gobernador Arturo Núñez Jiménez, se extiende hasta el día 31 de julio el plazo para realizar el pago de Refrendo 2015 sin recargos; con la finalidad de que todas las unidades autorizadas para proporcionar servicio a la ciudadanía cumplan dicho proceso.

Miércoles, Julio 1, 2015 - 16:29

Villahermosa, Tabasco.- Durante la temporada de vacaciones de verano, el Museo Interactivo Papagayo ofrecerá distintas actividades educativas para que los niños se diviertan y aprendan, mientras ponen a prueba su imaginación.

Con un “Campamento de Verano”, el Papagayo propondrá a los pequeños un ambiente seguro dedicado a la convivencia con juegos distintos como mini deslizadores, Palo de lluvia, Papalotes a volar, Le petit chefs, Titeremanía, Globo de Cantoya, entre otros.

Miércoles, Julio 1, 2015 - 14:25

Villahermosa, Tabasco.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez encabezó este miércoles el Día Nacional del Ingeniero, una celebración en la que dio cuenta que las adecuaciones en materia regulatoria aplicadas en Tabasco en los primeros dos años y medio de su gestión están dirigidas, principalmente, a mejorar el clima de negocios y fomentar la inversión en sectores claves de la economía, como el de la construcción. 

Miércoles, Julio 1, 2015 - 14:21

Villahermosa, Tabasco.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez tomó protesta este miércoles a Víctor Manuel López Cruz y a Sergio Ricardo Martínez Luis, como secretarios de Educación y de Seguridad Pública, respectivamente.

En el acto que se celebró en el Salón de Recepciones de Palacio de Gobierno, el mandatario estatal reconoció la entrega, el trabajo y la colaboración realizada por Rodolfo Lara Lagunas en los dos años y medio que estuvo al frente de la Secretaría de Educación, y por Audomaro Martínez Zapata durante ese mismo periodo en Seguridad Pública. 

Miércoles, Julio 1, 2015 - 14:19

Villahermosa, Tabasco.- A establecer las bases generales de colaboración para sumar esfuerzos, difundir y promover la alfabetización, primaria y secundaria, se comprometieron los institutos de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y la Universidad Cristiana de las Américas (UCLA).

Miércoles, Julio 1, 2015 - 14:16

Villahermosa, Tabasco.-  La Secretaría de Desarrollo Social (SDS) convoca a las personas con discapacidad inscritas en el programa “Corazón Amigo” a que acudan a los módulos que se instalarán en los municipios o a los centros de salud más cercanos a su domicilio a realizarse la prueba de supervivencia, a fin de que puedan seguir contando con los apoyos sociales que otorga el Gobierno del Estado a través de este proyecto.

Miércoles, Julio 1, 2015 - 11:50

Villahermosa, Tabasco.- Luego de que la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (Cofemer), el Banco Mundial (BM) y el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado reconocieran a Tabasco por lo alcanzado en mejora regulatoria, el gobernador Arturo Núñez Jiménez aseguró que en esta materia, como en muchas más, se trabaja de forma sistemática y con objetivos claros, y de ninguna forma “por corazonadas”.

Miércoles, Julio 1, 2015 - 11:12

Villahermosa, Tabasco.- Petróleos Mexicanos (Pemex) no se va de la entidad, y los cambios que está realizando obedecen a una reestructuración, estableció el secretario de  Desarrollo Económico y Turismo, David Gustavo Rodríguez Rosario, entrevistado en el marco de la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo de Mejora Regulatoria, donde se realizó la firma de Acuerdo de Coordinación para implementar ventanillas de servicios a la ciudadanía.

Páginas

Inicio