Jump to navigation
Bienvenidos al Portal Oficial del Gobierno del Estado de Tabasco www.tabasco.gob.mx

Viernes, Julio 29, 2016 - 10:27

En casi un año la Clínica de Heridas ha atendido 2 mil 196 pacientes, informa la dependencia

Villahermosa, Tabasco.- De agosto del 2015 a la fecha, la Clínica de Heridas del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), ha atendido a 2 mil 196 derechohabientes con lesiones que comprometían la salud e inclusive la vida de estos pacientes, informó el médico Froilán Brito Pablo, jefe del turno matutino de este módulo ubicado en el Centro de Especialidades Médicas “Dr. Julián Manzur Ocaña”.

Viernes, Julio 29, 2016 - 10:24

Los beneficiarios son adultos que aprobaron el Programa Especial de Certificación 

Villahermosa, Tabasco.- El Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), entregará este viernes 3 mil certificados de primaria y secundaria a personas que acreditaron la educación básica mediante el Programa Especial de Certificación (PEC) que la institución ha establecido en los 17 municipios.

Viernes, Julio 29, 2016 - 09:40

Durante este encuentro cultural, cada autor relató las motivaciones que les permitieron crear sus obras
 

Villahermosa, Tabasco.- La galería de arte El Jaguar Despertado fue sede de la la presentación colectiva de los libros editados por el Instituto Estatal de Cultura (IEC) y la Secretaría de Cultura federal, correspondientes a la convocatoria del Programa Editorial 2015, encuentro en donde cada autor expuso brevemente su experiencia en la gestación de su trabajo literario. 
 

Jueves, Julio 28, 2016 - 16:17

Entrega el mandatario obras y acciones por más de 14.2 millones de pesos

Cárdenas, Tabasco.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez, en compañía del presidente municipal Rafael Acosta León, entregó beneficios sociales que incluyeron estufas, cilindros y gas doméstico; pavimentación de calles con concreto hidráulico y viviendas del "Casa Amiga", en los cuales se realizó una inversión conjunta de más de 14.2 millones de pesos, 

Páginas

Inicio